lunes, 24 de noviembre de 2008

La última Escorpio

Aunque yo no creo en esto de los horóscopos, sí coincide que cuatro de mis amigas han cumplido estos días años y de las cuatro puedo decir que son leales, trabajadoras, apasionadas y lo más importante: se puede confiar en ellas.

El hecho de que me aguanten ya demuestra que tienen paciencia.

La primera es una mujer en toda regla: Morenaza, inteligente, trae de cabeza a los hombres y más concretamente a los adolescentes que tiene que soportar cada día. Es profesora de instituto y ha alcanzado todo lo que se ha propuesto. Conduce. Novio rubio cooperante y encantador.

La segunda que cumple, una Scarlet contemporánea, ingeniera informática y mi pepito grillo en ocasiones. Cabezona hasta la médula para lo bueno y lo malo. Conduce. Novio rubio italiano y encantador.

A la tercera la conocí en la Universidad y de chica trabajadora (como todos los japonenses) ha pasado a amiga trabajadora-optimista-simenecesitasahíestoy, con un punto bohemio que te alegra el día. Va hasta donde haga falta para conseguir sus sueños.Conduce. Novio rubio morboso y encantador.

La cuarta es rubia y encantadora. Es muy muy buena, detallista y fiel a sus amigas y principios.Después de perseverar acaba de conseguir un trabajo genial en el centro donde auguro que vivirá y tendrá hijos. Y cómo no: Conduce. Novio rubio abogado y encantador.

A la última escorpio la conocí el pasado día 18 cuando nació, y aunque han pasado unos días sigo sin palabras.
Después de una mañana buscando qué podíamos Hk y C. regalar y luchando con mi gato para que no se comiera los lirios rosas que compramos, llegamos a la habitación de su mamá y ahí se escondía al lado de ella,bien tapadita... La baby más guapa que he visto. En ese momento te olvidas de todo y sólo me quedé mirándola embobada. No pude decir mucho, pero me puse a llorar como una tonta.
En fin,si lloro con una peli de antena 3 a las 15.30, qué menos que llorar de alegría al ver aquella preciosidad!!

Pues le deseo todo lo mejor (aparte del coche y el novio) y como buena escorpio amiga mía, lo consegurá.

3 comentarios:

El Abogado Chalado dijo...

Pues hombre, yo conozco a una capricornio que tampoco está nada mal. Y eso que ni conduce ni tiene un novio rubio

Paula dijo...

Sigue con el blog, please.
A ver cuando escribes algo de las acuarios y me haces algun jueguecillo de esos tan guys.
Besos

paranoia dijo...

snif, snif, voy a llorar, snif!! Te has olvidado de esta otra amiga escorpio, que su novio no es rubio y en vez de coche tiene moto, pero algo es algo... quizá sea por eso...snif!!