viernes, 28 de noviembre de 2008

Webs para "mujeres"

Ya hace tiempo que lo llevaba pensando...Pero hoy, voy a mirar el correo y pincho en una web para mujeres de cuyo nombre no quiero acordarme. En fin, no es tan raro: Soy mujer, pondrá algo interesante, he pensado.
Bueno pues sí, hay cosas interesantes para cualquier mujer. Cualquier mujer a la que previamente le hayan hecho una lobotomía, claro.

Las webs de mujeres básicamente se dividen en: Cocina, Salud y hogar, Familia, Ocio, Sexo (en algunas) y "trucos".

Qué decir tiene la sección cocina, es normal, viene bien, sobretodo a un desastre como yo... Pero se imaginan una página para hombres con sección cocina?? Sólo si tiene que ver con pepinos, plátanos u otro elemento fálico acompañado de "alguna que se lo guise y se lo coma"!! je,je

Salud y hogar: Realmente camufla un contenido de "cómo hacer unos visillos retro para la cocina" o "convierte el cuarto de la plancha en un cuarto de invitados". También ponen información útil sobre bebés, pero es realmente injusto para un tio el tener que meterse en una página asi dónde te hablan en femenino y dan por supuesto que el padre pinta más bien poco.

Ocio: Hoteles donde hay guardería o libros para regalar (si eres mujer no te los vas a leer,claro).

En las webs que hay sección "sexo" no quiere decir que hay archivos del tipo: "asiáticos", "culones", "superpo..." ni nada parecidos
No,no,error. Hay consejos sobre cómo "hacer feliz" a tu pareja o cómo ser una superwoman del sexo. Consejos que son ridículos (sí, los he leido ¿Cómo voy a evitarlo? ) y se parecen más a un examen urológico que a otra cosa.

Los "trucos" son mis favoritos: Literal:
"CUANDO TE PILLES UN DEDO O UNA MANO CON UNA PUERTA, UN MUEBLE O ALGO PESADO, METE CORRIENDO LA ZONA EN UN HUEVO CRUDO"

"Con las toallitas refrescantes de colonia que encuentras en cualquier supermercado, date unos masajes, en cada pecho por ejemplo veinte veces, veras que cambio en unos meses."

"Si te sale un imprevisto y tienes que estar presentable y no te da tiempo a teñirte las canas que te apuntan, puedes taparlas con el perfilador de ojos que utilices más acorde a tu color de pelo (si es rojo, colorete en polvo), y lo friegas un poco entre las raíces y tienes una cita salvada!!."

Una cita salvada,dice! y además las tetas al rojo vivo!


En fin, me olvido de la sección belleza pero ya para otro día.
Nos quejamos pero nos esclavizamos nosotras mismasleyendo esas chorradas.

lunes, 24 de noviembre de 2008

La última Escorpio

Aunque yo no creo en esto de los horóscopos, sí coincide que cuatro de mis amigas han cumplido estos días años y de las cuatro puedo decir que son leales, trabajadoras, apasionadas y lo más importante: se puede confiar en ellas.

El hecho de que me aguanten ya demuestra que tienen paciencia.

La primera es una mujer en toda regla: Morenaza, inteligente, trae de cabeza a los hombres y más concretamente a los adolescentes que tiene que soportar cada día. Es profesora de instituto y ha alcanzado todo lo que se ha propuesto. Conduce. Novio rubio cooperante y encantador.

La segunda que cumple, una Scarlet contemporánea, ingeniera informática y mi pepito grillo en ocasiones. Cabezona hasta la médula para lo bueno y lo malo. Conduce. Novio rubio italiano y encantador.

A la tercera la conocí en la Universidad y de chica trabajadora (como todos los japonenses) ha pasado a amiga trabajadora-optimista-simenecesitasahíestoy, con un punto bohemio que te alegra el día. Va hasta donde haga falta para conseguir sus sueños.Conduce. Novio rubio morboso y encantador.

La cuarta es rubia y encantadora. Es muy muy buena, detallista y fiel a sus amigas y principios.Después de perseverar acaba de conseguir un trabajo genial en el centro donde auguro que vivirá y tendrá hijos. Y cómo no: Conduce. Novio rubio abogado y encantador.

A la última escorpio la conocí el pasado día 18 cuando nació, y aunque han pasado unos días sigo sin palabras.
Después de una mañana buscando qué podíamos Hk y C. regalar y luchando con mi gato para que no se comiera los lirios rosas que compramos, llegamos a la habitación de su mamá y ahí se escondía al lado de ella,bien tapadita... La baby más guapa que he visto. En ese momento te olvidas de todo y sólo me quedé mirándola embobada. No pude decir mucho, pero me puse a llorar como una tonta.
En fin,si lloro con una peli de antena 3 a las 15.30, qué menos que llorar de alegría al ver aquella preciosidad!!

Pues le deseo todo lo mejor (aparte del coche y el novio) y como buena escorpio amiga mía, lo consegurá.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Cartas desde mi celda

Escribo desde una recepción de hotel de 5 estrellas... Todavía no se muy bien de dónde le han caido las estrellas, son 5 al igual que las pulgadas de las televisiones, 5 son también los trabajadores competentes (entre los que no me incluyo...) , los idiomas que habla mi compañero de trabajo, y el número de ordenadores que funcionan...

Empiezo un blog sin rumbo alguno al igual que mi futuro laboral.

Las únicas cosas que puedo adelantar son que, tonterías puedo escribir muchas y mis opiniones todavía no sé si me apetece compartirlas.

besos