viernes, 28 de noviembre de 2008

Webs para "mujeres"

Ya hace tiempo que lo llevaba pensando...Pero hoy, voy a mirar el correo y pincho en una web para mujeres de cuyo nombre no quiero acordarme. En fin, no es tan raro: Soy mujer, pondrá algo interesante, he pensado.
Bueno pues sí, hay cosas interesantes para cualquier mujer. Cualquier mujer a la que previamente le hayan hecho una lobotomía, claro.

Las webs de mujeres básicamente se dividen en: Cocina, Salud y hogar, Familia, Ocio, Sexo (en algunas) y "trucos".

Qué decir tiene la sección cocina, es normal, viene bien, sobretodo a un desastre como yo... Pero se imaginan una página para hombres con sección cocina?? Sólo si tiene que ver con pepinos, plátanos u otro elemento fálico acompañado de "alguna que se lo guise y se lo coma"!! je,je

Salud y hogar: Realmente camufla un contenido de "cómo hacer unos visillos retro para la cocina" o "convierte el cuarto de la plancha en un cuarto de invitados". También ponen información útil sobre bebés, pero es realmente injusto para un tio el tener que meterse en una página asi dónde te hablan en femenino y dan por supuesto que el padre pinta más bien poco.

Ocio: Hoteles donde hay guardería o libros para regalar (si eres mujer no te los vas a leer,claro).

En las webs que hay sección "sexo" no quiere decir que hay archivos del tipo: "asiáticos", "culones", "superpo..." ni nada parecidos
No,no,error. Hay consejos sobre cómo "hacer feliz" a tu pareja o cómo ser una superwoman del sexo. Consejos que son ridículos (sí, los he leido ¿Cómo voy a evitarlo? ) y se parecen más a un examen urológico que a otra cosa.

Los "trucos" son mis favoritos: Literal:
"CUANDO TE PILLES UN DEDO O UNA MANO CON UNA PUERTA, UN MUEBLE O ALGO PESADO, METE CORRIENDO LA ZONA EN UN HUEVO CRUDO"

"Con las toallitas refrescantes de colonia que encuentras en cualquier supermercado, date unos masajes, en cada pecho por ejemplo veinte veces, veras que cambio en unos meses."

"Si te sale un imprevisto y tienes que estar presentable y no te da tiempo a teñirte las canas que te apuntan, puedes taparlas con el perfilador de ojos que utilices más acorde a tu color de pelo (si es rojo, colorete en polvo), y lo friegas un poco entre las raíces y tienes una cita salvada!!."

Una cita salvada,dice! y además las tetas al rojo vivo!


En fin, me olvido de la sección belleza pero ya para otro día.
Nos quejamos pero nos esclavizamos nosotras mismasleyendo esas chorradas.

1 comentario:

El Abogado Chalado dijo...

Joder, pues como me tenga yo que aplicar el truquito de las canas antes de cada cita la llevo clara...